- Publicidad -


Fue dictado por el Equipo del Instituto Provincial de Discapacidad con participación de más de 20 municipios.  

 

- Publicidad -


Se realizó el primer encuentro de capacitación en Lengua de Señas Argentina, dictado por el Equipo del Instituto Provincial de Discapacidad, donde participaron más de 20 municipios entrerrianos. Consta de una duración cuatrimestral, a través de la modalidad virtual por plataforma de Zoom.

Se busca continuar el proceso de inclusión de las personas sordas mediante la toma de consciencia de la comunidad, contribuir al reconocimiento positivo de la lengua de señas argentinas y la cultura sorda, además de suprimir barreras que simplifiquen cualquier tipo de discriminación.

Participaron: Jorgelina Schreiner (Vicepresidenta Municipal de Aranguren), Maira Nichea (Coordinadora del Área de Discapacidad de la Municipalidad de Aranguren), Rosa Ostorero (Coordinadora de Talleres), Gabriela Crettón (Psicóloga Social) y Verónica Ramírez y Norma Cáceres (Representantes de la Asociación Civil Centro Integrador “Grupo Elegir”, Organización No Gubernamental, referente en la localidad en el abordaje de la discapacidad).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here