- Publicidad -


Determinaciones del COES de Aranguren que se extienden hasta fin de mes.

 

- Publicidad -


Teniendo en cuenta la situación epidemiológica local el COES de Aranguren determinó suspender la habilitación de talleres municipales, actividades deportivas y culturales en general, cultos religiosos, reuniones sociales en espacios abiertos y cerrados y bares.

Estableció que el sector gastronómico solo podrá funcionar con modalidades de delivery o retiro en el local. Los parques y sendas peatonales se podrán utilizar de 6.00 a 20.00. Los comercios podrán atender al público de 6.00 a 22.00 y los esenciales hasta las 00:00.

Aclararon además que según el Decreto Nacional N° 125/21 los comercios de proximidad de venta de alimentos son considerados esenciales, lo que comprende: supermercados mayoristas y minoristas, despensas, kioscos, fiambrerías, verdulerías, drugstore, rotiserías, higiene personal y limpieza, estaciones expendedoras de combustibles, farmacias, ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas.

Las medidas restrictivas continuarán hasta el 31 de mayo inclusive. Recomienda a la población extremar cuidados de higiene y prevención.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here