- Publicidad -


Diversas tareas viene desarrollando la Municipalidad. 

La Municipalidad  de Aranguren informa que culminó los trabajos de ampliación de red colectora de cloacas sobre calle Laprida, con las correspondientes conexiones domiciliarias. También se realizaron las tareas de consolidado sobre la arteria hasta la vinculación con la Avda. 22 de Julio, que mejorará el ingreso desde General Ramírez.

- Publicidad -


Se están realizando trabajos de mejora urbana en Parque Sarmiento, con la introducción de nuevos juegos, construcción de solados más amplios, nueva iluminación y la creación de un mural a cargo del Área de Cultura Municipal.

En el ingreso peatonal del barrio municipal de la manzana 5, que se desarrolla por Avda. Aranguren, se han culminado los trabajos de construcción de hormigón armado de mayor amplitud con pendientes adecuadas para el desagote de agua de lluvias, mejorando el acceso a las viviendas.

Se están realizando tareas de ampliación de la playa de vehículos de COOPAR, con ingreso por M. Moreno y salida a la nueva traza provisoria del tránsito pesado hacia Victoria. En la zona que involucra las Huertas y el Área Agroecológica Inclusiva Municipal, se está trabajando para desarrollar las divisiones del espacio que ocupará la futura construcción de un Salón de Usos Múltiples.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here