- Publicidad -


La Municipalidad de Aranguren confirmó una serie de propuestas deportivas y culturales para el último mes del año.

A continuación la repasamos:

- Publicidad -


 

Feria

La Feria de artesanos, emprendedores y huerteros de Aranguren se realizará el 12 de diciembre a partir de las 18:00 en el Paseo de la Madre. Los interesados en exponer tendrán que inscribirse en Mesa de Entrada, el Area de Cultura o Acción Social de la Municipalidad, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00. Habrá cupos limitados y protocolo adecuado a la actividad.

 

Deporte

Lunes, miércoles y viernes se habilitó el Complejo Deportivo para Básquet y Vóley. Martes y jueves se practicará Patín, de 16:00 a 21:00. Se permitirá que jueguen grupos de 12 personas., una hora por cada grupo, luego habrá desinfección e intercambio de deporte. Habrá protocolo adecuado a la actividad.

 

Cine

El miércoles 16 la Municipalidad propone cine para niños y el jueves 17 para adolescentes. Las funciones se realizarán en el NIDO –Punto Digital desde las 19:30, con cupos limitados. Habrá protocolo adecuado a la actividad.

 

Caminatas recreativas

Esta semana comenzaron las caminatas recreativas para adultos mayores. Se llevan a cabo los martes y jueves de 18.00 a 19.00, siendo el encuentro en el Reloj. Llevar tapaboca, botella de agua y ropa cómoda. Organiza la propuesta el Área de personas adultas mayores.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here