- Publicidad -


Movida semana en General Ramírez.

 

- Publicidad -


El Secretario de Gobierno Pablo Omarini se reunió con Franco Cepeda, de la Secretaría de Extensión de UNER, quien comentó que se encuentran trabajando en un programa de vinculación territorial con Ramírez.

“Dialogamos sobre la realidad de nuestra ciudad y la posibilidad de implementar diversos programas de la Universidad para emprendedores locales. Acordamos seguir trabajando juntos en la formación y capacitación de nuestro sector productivo”, indicó.

Más actividades

Por otro lado, siguiendo con las actividades que se impulsan en la ciudad en el marco del Mes del Medio Ambiente, se informa desde el Municipio que, para interesados en aprender a confeccionar muebles con neumáticos fuera de uso y textiles recuperados, este sábado 10 y el sábado 24 de junio se llevará a cabo un taller organizado por la Secretaría de Relaciones con la Comunidad y dictado por Cynthia Anabella Arellano.

Se realizará en el NIDO, con cupos limitados y la colaboración de Fundación Eco Urbano, Cooperativa de Trabajo Creando Valores y Eco Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here