- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María y el Instituto Superior Diamante trataron diversos temas referidos al funcionamiento del Profesorado de Música y la apuesta por la formación de los jóvenes.

 

- Publicidad -


El Presidente Municipal, Mario Sokolovsky, y el responsable del área de cultura de la Municipalidad, Darío Wendler, recibieron a la coordinadora del Profesorado de Música, prof. Deborah Beade, y a la Secretaria Académica del Instituto Superior Diamante, prof. Marisa Ramírez.

Durante el encuentro se trataron diversos temas referidos al funcionamiento de Profesorado de Música, que se dicta en el edificio del Centro Cultural Héctor P. Rohr, y se renovó el compromiso de la Municipalidad para continuar aportando y apostando a la formación de los jóvenes, tanto a través de esta carrera como de otras en un futuro próximo.

 

Ambas partes acordaron seguir realizando vinculaciones, con el objetivo de ampliar la oferta institucional en Valle María; reconociendo la importancia de la oferta de formación profesional que brinda el Instituto para generar capacitación laboral a las generaciones presentes y futuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here