- Publicidad -


La actualización del 8% se efectivizará con el primer y segundo bimestre de 2021

En la última sesión del Concejo Deliberante realizada este lunes 21, se aprobó por unanimidad la actualización de la Tasa de Obras Sanitarias correspondiente al año 2021.

- Publicidad -


En los considerandos del proyecto se toma como referencia los datos generados por la Oficina Municipal de Estadísticas, el porcentaje de autofinanciamiento en el servicio de agua y cloacas acumulado a octubre de 2019 era de 39.6%, mientras que a igual mes del año en curso alcanza al 48.1%, lo que marca una mejora significativa en la administración del sistema, que ha redundado en una eficiente prestación del servicio.

Otro dato a tener en cuenta es la inflación acumulada en el presente año, de aproximadamente un cuarenta por ciento (40%). Como se pretende no resentir la ecuación expresada de autofinanciamiento, resulta conveniente un aumento general del servicio del ocho por ciento (8%) para el primer y segundo bimestre del año 2021.

Tal incremento alcanza los servicios de agua potable y desagües cloacales, con una actualización del 8%, la cual se efectivizará con la liquidación correspondiente al primer y segundo bimestre del año 2021.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here