- Publicidad -


Un estudio de opinión pública muestra aprobación de la gestión de Juan Lell en Spatzenkutter. El 80% de los vecinos planteó estar de acuerdo con la marcha de su gestión.

 

- Publicidad -


La consultora Focus Data realizó una encuesta en el departamento Diamante, en la que preguntó sobre expectativas económicas, imagen de las gestiones nacional, provincial y locales.

El resultado arrojó elevado nivel de aprobación en Aldea Spatzenkutter. El estudio de opinión se realizó en el mes de febrero en diez localidades mediante dispositivos móviles y se estructuró en base a un cuestionario cerrado.

  • Expectativas para la economía en el mediano plazo. En este punto se advierte que el 68 % de los encuestados dijo que estará peor; el 20% mejor, mientras que un 12% considera que estará igual.
  • Imagen de las gestiones nacional y provincial. La gestión de Alberto Fernández fue desaprobada por el 72,4 % de los encuestados, aprobada por el 25,2 % y no calificada por el 2,4 %. En el orden provincial, la gestión del gobernador Bordet presentó un 51, 2 % de positiva y un 43, 2 % de negativa.
  • La mayor aprobación en gestión: de las diez localidades en las que se midió la gestión, se destacó la del jefe comunal de Aldea Spatzenkutter, Juan Lell, quien cosechó un 80 % de aprobación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here