Ilustrativo
- Publicidad -


Un hecho de violencia ocurrió en Barrio del Rosario. El hombre tiene restricción de acercamiento y terminó detenido 

 

- Publicidad -


En la noche del lunes 20, personal de Comisaría Crespo procedió a la detención de un joven, en el marco de actuaciones instruidas por los supuestos delitos de desobediencia Judicial y Violación de domicilio.

 
Pasadas las 20:00 del lunes 20, una vecina de Barrio Virgen del Rosario solicitó la presencia policial en su domicilio, en momentos en que estaba siendo agredida por su cónyuge, a pesar de las prohibiciones que pesan sobre el sujeto, dispuestas por el Juzgado de Paz con competencia en Familia de Crespo.

 
Inmediatamente una dotación policial acudió al domicilio, pero al llegar a la vivienda, el hombre ya se había retirado. Tras entrevistar a la mujer, los efectivos toman conocimiento del episodio de violencia suscitado, motivo por el cual deciden trasladarla hasta la dependencia para formalizar la denuncia pertinente.

 
Horas más tarde, el hombre regresa a la casa, situación que nuevamente fue constatada por los uniformados. Ante la presencia del móvil policial, el muchacho salió hacia la calle escapando por una de las ventanas, siendo reducido y aprehendido.

 

 

Tal situación fue informada a la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual en turno, la cual ordenó su traslado hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, previa revisación médica y paso por la Oficina de Antecedentes Personales; quedando alojado y sujeto al Legajo de referencia.

 

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here