- Publicidad -


El gobierno provincial, a través de la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó aportes a instituciones y comunas del departamento Diamante, para la compra de materiales de construcción, pinturas, elementos deportivos y equipamientos.

 

- Publicidad -


 

Los aportes suman un total de 1.199.500 pesos y fueron tramitados ante la Coordinación General de Aportes y Subsidios y la Subsecretaría de Comunas a instituciones y Comunas del departamento Diamante.

En esta oportunidad, recibieron aportes la Asociación Cooperadora Hospital Fidanza de Colonia Ensayo, Pequeños Gigantes Asociación Civil, Asociación Cooperadora del Hospital Nuestra Señora del Luján de General Ramírez y Club Atlético Diamantino.

Además, a través del programa Construyendo Comunidad, se entregaron fondos a las comunas de General Racedo y Aldea Spatzenkutter para la realización de pequeñas obras.

“Agradecemos a la ministra Rosario Romero y a los legisladores, Jorge Cáceres y Claudia Gieco, por acompañarnos en este pedido de aporte. Hoy recibimos estos fondos para solventar un proyecto que tenemos para ponerle la nomenclatura a las viviendas de la Aldea. Son 210 las placas que se van a colocar. Esto se trató de un proyecto más grande que se gestionó con Vialidad y Catastro para poder tener por primera vez en la historia de nuestro pueblo la nomenclatura de cada vivienda”, detalló el presidente comunal de Aldea Spatzenkutter, Juan Lell.

La presidenta de la Asociación Pequeños Gigantes, María Fernanda Weigandt, agradeció al gobierno provincial y a la ministra Romero y explicó que el aporte “permitirá dar inicio a la construcción del Centro de Día y estimulación temprana en nuestra localidad”.

Estuvieron presentes la senadora Claudia Gieco, el subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Kramer; el subsecretario de Comunas, Mariano Núñez; y la coordinadora del Área de Subsidios y Aportes, Verónica Alloatti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here