- Publicidad -


Este jueves por la noche Unión derrotó a Paracao en el mini estadio techado. El cotejo fue válido por la tercera fecha del torneo organizado por la Asociación Paranaense de Básquet.

Luego de tener fecha libre, el conjunto dirigido por Marco Percara logró su segundo triunfo al hilo en el APB y mantiene el invicto. En esta ocasión, venció 76 a 66 a Paracao en condición de local por el divisional A.

- Publicidad -


Manuel Robles, jugador de Unión, dialogó con FM Sol 107.9 acerca del triunfo obtenido: “Fue un partido muy intenso que supimos manejar bien. Jugamos muy bien. Tenemos que seguir así, vamos por buen camino”.

Por otro lado se refirió al próximo rival, Estudiantes A: “Creo que también va a ser un partido muy intenso, tienen jugadores que son muy buenos y de mucho nivel, pero creo que estamos a la altura”.

Plantel: Manuel Robles; Francisco Folmer; Francisco Morales; Renzo Percara; Juan Pablo Folmer; Alan Hainze; Iván González; Alan Cardozo; Alexis Castro; Rodrigo Gieco; Javier Díaz; Juan Cruz Saluzzio.

Resultados por cuarto:

Primer cuarto (19-13)

Segundo cuarto (37-31)

Tercer cuarto (62-49)

Último cuarto (76-66)

Lo que se viene

La semana que viene Unión deberá visitar a Estudiantes A por la cuarta fecha del APB, mientras que Paracao tendrá jornada libre.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here