- Publicidad -


Empleados dependencia recibirán hasta 2.000 pesos extra en su bolsillo en septiembre y octubre. Habrá pagos a beneficiarios de la AUH, bonos para estatales y congelamiento del precio de la nafta.

«Quiero pedir disculpas por la conferencia del lunes», aseguró el presidente Mauricio Macri este miércoles 14 de agosto, en un mensaje grabado que brindó para anunciar las nuevas medidas que prepara su Gobierno luego de la derrota ante el Frente de Todos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo. «Voy a hacer lo imposible para acompañarlos en este camino», prometió también.
HACÉ CLICK PARA ACCEDER AL DETALLE DE LAS MEDIDAS
«Las medidas que tomé son porque escuché lo que me dijeron el domingo», comentó el líder de Cambiemos. «Va a haber mejoras para todos los trabajadores, formales e informales, estatales y privados. Los empleados en relación de dependencia van a recibir hasta $2.000 en el bolsillo en septiembre y en octubre», anticipó.

- Publicidad -


«Queremos ayudar a las pymes. Estamos lanzando un plan que les va a permitir pagar en 10 años sus obligaciones con la AFIP. Y estamos congelando la nafta por 90 días, para que la inflación no los afecte», completó.
El mensaje del jefe de Estado estaba previsto para las 9.30, antes de la apertura de los mercados, y ya habría sido grabado en la residencia presidencial de Olivos.

El Presidente anunció beneficios «para 17 millones de trabajador es y sus familias». Los empleados registrados cobrarán $2.000 en septiembre y octubre a partir de cubrir aportes personales. Modificarán Ganancias para que los que pagan reciban $2.000 extra por mes hasta fin de año. Empleados públicos y fuerzas de seguridad recibirán un bono de $5.000.

Anunció que congelará «el precio de la nafta por 90 días», en el marco del paquete de medidas que anunció para «aliviar la crisis», en un mensaje desde Olivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here