- Publicidad -


En el Parque Evita se llevó a cabo una intervención a cargo a militantes del PJ. Se colocaron láminas por cada año de vida de Evita. La muestra comenzó hoy y continuará durante la semana

- Publicidad -


Este 26 de julio se recordó un nuevo aniversario del fallecimiento de la abanderada de los humildes, Eva Duarte de Perón.

 

En Crespo militantes justicialistas recordando los 70 años de su paso a la inmortalidad, realizaron una intervención artística en el Parque Evita.

La Presidenta del partido, Carmen Ortiz, comentó a SOLNoticias: «Tratamos de marcar presencia todos los militantes con una intervencion artística y la colocación de plantines en el macetero. La actividad consistió en colgar 33 láminas, una por cada año de vida de Evita y esas imágenes quedarán colgadas por algunos días.

Participaron de la actividad integrantes de la agrupación Pancho Ramírez quienes entregaron un recordatorio a los presentes y además colaboró la juventud peronista.

La intervención continuará durante la semana y quienes deseen llevarse las imágenes a modo de recuerdo podrán hacerlo, recordó la dirigente.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here