- Publicidad -


El acto que estaba previsto para este sábado por el 133º Aniversario de Crespo debió suspenderse ante las recientes medidas de restricción dictadas por el gobierno de la provincia. Habrá colocación de ofrendas florales en los cementerios

 

- Publicidad -


 

La Municipalidad de Crespo había programado la realización del acto conmemorativo para este sábado 24 de abril a las 18:00 bajo estrictos protocolos sanitarios y con invitaciones restringidas cumpliendo con lo establecido por el Decreto Nº 747/21 del Gobierno Provincial.
Ante los recientes anuncios, este viernes se emitió un nuevo Decreto del Gobierno Provincial, Nº 808/21 –que regirá desde este sábado y que deroga el 747- el cual establece nuevas medidas sanitarias en el territorio entrerriano ante la situación epidemiológica por el coronavirus.

 
En virtud de ello las autoridades locales determinaron definitivamente suspender la realización de dicho acto celebrativo y solo se hará la colocación de ofrendas florales en homenaje a los pobladores fallecidos, en los cementerios de Aldea Jacobi y Crespo.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here