- Publicidad -


El gobierno provincial continúa con la ejecución de un plan de obras en materia de agua y saneamiento. Desde la Dirección de Obras Sanitarias se trabaja atendiendo las necesidades y emergencias de distintas localidades entrerrianas a través de los equipos técnicos y de mantenimiento.

 

- Publicidad -


Las cuadrillas y equipos técnicos llevan adelante tareas de saneamiento que permiten atender de forma inmediata las diversas demandas y urgencias que solicitan los gobiernos locales. Para ello se recorren todas las semanas numerosas ciudades y comunas para garantizar asesoría y soluciones en temas de agua y cloaca, con una proyección a largo plazo.

“El permanente diálogo con municipios y juntas de gobierno nos permite responder de forma rápida a las problemáticas que se presentan en materia de agua potable y saneamiento, y de esa forma atender y mejorar los servicios para los habitantes de cada una de las localidades” detalló el director General de Obras Sanitarias, Luis Trupiano.

En Costa Grande se trabajó en la Cooperativa de Agua que abastece alrededor de 700 habitantes. Se llevó adelante una ampliación de red de 900 metros, para dos conexiones domiciliarias con cañería de polietileno. Se encamisó con caño de hierro galvanizado, para el cruce de un puente. La cañería es de 2 pulgadas y se utilizaron 3 caños de 6,40 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here