- Publicidad -


Visitó Aranguren el gobernador Gustavo Bordet y confirmó la ayuda para comprar un lote de 9 hectáreas y proveer de servicio de energía eléctrica a nuevos barrios que están pronto a ser una realidad.

 

- Publicidad -


La gestión municipal que preside Luis Siebenlist en conjunto con el Centro de Salud local, con el acompañamiento de la senadora provincial Flavia Maidana, permitió encausar las tratativas para que el gobierno provincial hiciera entrega de una nueva ambulancia para el Centro de Salud E. Laurencena, sumamente necesaria.

En un lunes muy importante para la localidad, se entregaron además aportes económicos para comprar un lote de 9 hectáreas con fines de desarrollo urbano y para proveer de servicio de energía eléctrica a los nuevos barrios que están pronto a ser una realidad en Aranguren.

“Agradecemos enormemente al Gobierno de la Provincia de Entre Ríos por el acompañamiento para Aranguren, como así también la presencia en la localidad del Gobernador Gustavo Bordet junto a la Ministra de Salud Sonia Velázquez, el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico Juan José Bahillo , funcionarios provinciales y al Jefe del Distrito ER de Vialidad Nacional Daniel Antonio Koch.  Se ha cumplido con un gran deseo y necesidad de nuestra comunidad, continuaremos trabajando coordinadamente con el gobierno provincial y nacional para seguir ejecutando los proyectos para un presente y futuro mejor”, indicaron desde el Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here