FM SOL 107.9
- Publicidad -


El procedimiento se dio a raíz de un episodio de violencia ocurrido el fin de semana, donde hubo disparos de armas de fuego en un domicilio de Bo. San Cayetano.

En la mañana de este miércoles 22, personal policial de Crespo con el apoyo de una unidad especial de la policía realizó una serie de allanamientos en varios domicilios, ubicados sobre calle España de Barrio Azul.

- Publicidad -


Según pudo saber FM SOL 107.9 se requisaron unas 10 familias, cuyos integrantes son familiares entre sí y estarían vinculados al episodio de los disparos perpetrados sobre una vivienda y vehículos en la madrugada del sábado 19 en Barrio San Cayetano.

La orden impartida por la fiscalía estuvo basada en diez denuncias, testimonios y pruebas recolectadas por la fuerza policial.

FM SOL 107.9

El primer allanamiento tuvo lugar en España y Almafuerte. La dueña de casa contó a FM SOL 107.9 que se vio sorprendida al ver llegar a los uniformados a su casa. Luego supo que la requisa se debió a un episodio que había protagonizado su hijo con un vecino hace tiempo atrás, donde hubo intercambio de tiros y estaba denunciado.

Desde la comisaría se dijo a este medio que en la mañana del jueves 23 se informará a la prensa acerca de  los resultados del operativo.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here