- Publicidad -


Se secuestraron varios elementos vinculados con el narcomenudeo. Las personas sospechadas quedaron supeditadas a la causa

El pasado 27 se llevó a cabo un allanamiento y requisa domiciliaria en un domicilio de Diamante. La División Toxicología llevó a cabo un procedimiento por casi seis horas con resultado positivo en una vivienda ubicada en Tratado del Pilar casi Entre Ríos, de la ciudad de Diamante.

- Publicidad -


Como resultado y dando cumplimiento de la medida se procedió al secuestro de 249 gramos de sustancia destinada a corte o fraccionamiento de la sustancia estupefaciente cocaína; una cuchara con restos de esta sustancia, recortes varios de nylon para el acondicionamiento de estupefaciente, numerosas semillas de la especie vegetal cannabis con un peso de 6,2 gramos, un teléfono celular y el total de once (11) plantas de esta misma especie, estando diez de ellas enterradas en el patios trasero de la casa y la restante en el interior de una maseta plástica, las cuales oscilaban entre 40 y 90 centímetros de altura. Además se localizó en la requisa la suma total de $ 70,000.


Habiendo informado a la magistratura interviniente el resultado de la cumplimentación de la medida, se procedió formalmente al secuestro de los elementos de interés, quedando los sospechados supeditados a la causa que se investiga.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here