- Publicidad -


Los procedimientos se concretaron en el marco de denuncias por delito de hurto. Si bien no hubo personas detenidas, tres quedaron supeditadas a la causa. Secuestraron droga y otros elementos.

Personal Policial de Hasenkamp realizó distintos allanamientos en esa localidad, en el marco de denuncias por delito de hurto.

- Publicidad -


En un domicilio ubicado en Avenida San Martin se notificó a una mujer y se secuestró: una picadora de marihuana; un envase de plástico descartable, que en su interior contenía semillas de marihuana.

En tanto, en una vivienda de calle Pasaje San José Cotti, se notificó a una mujer de 58 años y se secuestraron: nueve envoltorios con marihuana; un picador de marihuana; una máquina de armar cigarrillos artesanales; 10 envoltorios vacíos con sus ataduras; seis cajas de cigarrillos.

Asimismo, en una casa ubicada en calle Sarmiento, casi calle Presidente Perón, se notificó a un joven de 23 años y se secuestró: un estuche de teléfono plateado con semillas de marihuana y una picadora de marihuana.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado de los elementos a Toxicología para resguardo, depósito y peritaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here