- Publicidad -


Se trata del accidente ocurrido este fin de semana, que involucró a dos motociclistas, uno de los cuales, conducía ebrio e intentó fugarse. La víctima era trasladada hacia Paraná, cuando se descompensó en la ambulancia.

Un joven de 25 años de edad, identificado como Franco Affranchino, falleció este domingo en el hospital de Crespo, tras un accidente de tránsito entre dos motos, que había ocurrido horas antes, en la localidad de Nogoyá. Cabe recordar que la segunda moto, era conducida por un joven de 19 años, que manejaba ebrio e intentó fugarse del lugar del accidente.

- Publicidad -


La víctima fatal, había ingresado a la madrugada al hospital de Nogoyá y se decidió su derivación al nosocomio de Paraná. Sin embargo, el joven se habría descompensado cuando era trasladado por lo que la ambulancia ingresó a la ciudad de Crespo para su urgente atención. Pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció en el hospital de Crespo, producto de las graves heridas sufridas.

Tras el fallecimiento de Franco Affranchino, el Juzgado de Transición y Garantías de Nogoyá, ordenó al personal de la División Investigaciones que se dirija al hospital San Blas de esa ciudad y ejecute la orden de allanamiento y registro del nosocomio, lo cual ocurrió este lunes.
Según publicó InfoContenidos, los efectivos señalaron que el allanamiento “tuvo resultados positivos”, ya que mencionaron que se produjo el secuestro de documentos de interés para la causa, aunque no se detalló qué registros se buscaban.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here