- Publicidad -


Los registros fílmicos permitieron dar con el autor del ilícito y recuperar prendas deportivas

En el marco de una causa por robo en perjuicio de un joven de 26 años, personal policial de María Grande llevó a cabo una serie de procedimientos en pos de esclarecer el ilícito.

- Publicidad -


Como desencadenante de tareas investigativas, los investigadores obtuvieron registros fílmicos que permitieron individualizar a los autores del hecho.

Una vez obtenidas las pruebas, personal de Comisaria María Grande solicitó una orden para llevar a cabo dos allanamientos y requisas domiciliarias, logrando la autorización del Juez de Garantías N° 8.

Fuentes policiales informaron a SOLNoticias que en uno de los procedimientos se secuestraron una campera deportiva gris marca Nike, un pantalón deportivo tipo babucha, negro con rayas blancas, marca Adidas; una gorra con visera, azul, con la inscripción New York, indumentaria que fue usada al momento de cometer el robo y una planta de marihuana; y se notificó a una mujer de 46 años. El segundo operativo se llevó a cabo en calle Jauretche, dando como resultado negativo.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here