- Publicidad -


Se dio cumplimiento a una orden de allanamiento y secuestro de armas en una vivienda de Crespo. El sujeto deberá cumplir con mas medidas de restricción impartidas desde la justicia

 

- Publicidad -


A raíz de una orden judicial proveniente del Juzgado de Paz de Libertador San Martín a cargo del Dr. Sergio Colja, se realizó un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Crespo.

 

Los efectivos de la comisaría local procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento en una vivienda del Bo. Ntra. Sra. del Rosario Rosario en el marco de una causa por violencia de género.

 

En el lugar se secuestraron 23 cartuchos de escopeta calibre 12, un revólver calibre .32 LR, 26 cartuchos calibre. 32 LR y 4 vainas servidas calibre. 32 LR. Todos los elementos serán trasladados a Criminalística.

La medida judicial se impartió por una causa de violencia de género en la vecina localidad del Dpto. Diamante. La persona notificada es un hombre de 46 años, quien deberá cumplir las medidas de restricción ordenadas por el órgano judicial, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here