- Publicidad -


Primer balance de temporada del jugador de rugby de la Asociación Deportiva y Cultural. 

La Asociación Deportiva y Cultural cayó derrotado 50 a 0 en el marco de una nueva fecha del Torneo de Pretemporada de la Unión Entrerriana de Rugby. Con los primeros partidos ya como base, Alejandro Salomón, uno de los buenos elementos que tiene el plantel Celeste, hizo un primer balance de lo que viene marcando este 2018: “Aún nos falta dinámica, pero intentamos hacer partidos parejos, con mucha intensidad y sin regalar nada desde la entrega y el aspecto físico, para compensar la experiencia que como grupo aún nos falta. Nos pasa que muchas veces erramos decisiones de ataque, y los rivales no nos perdonan cuando son ellos los que lo hacen. Las pelotas perdidas en el traslado es otro aspecto a mejorar, porque todos esos detalles son los que después marcan diferencia en un torneo tan duro y difícil, con grandes equipos”.

- Publicidad -


Opinó que “Veníamos de una muy buena presentación en la primera fecha, cometimos errores contra Echagüe y frente a Capibá esos mismos errores los pagamos muy caro. Ellos no perdonan, juegan bien y rápido, y nos costó mucho el partido ya desde el principio. Ellos tuvieron mucha dinámica y nosotros anímicamente nos caímos con los puntos en contra”.

Comentó que “El balance de temporada es bueno pese a todo, tenemos que tratar de repetir el arranque que tuvimos, apuntar a lo físico y a la concentración como complementos de lo que vamos aprendiendo. El nuestro es un plantel joven, con muchos chicos nuevos, a muchos nos falta experiencia y estamos aprendiendo. Entrenar es la única clave para conseguir resultados. Lo sabemos y apuntamos a eso’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here