- Publicidad -


Con motivo de conmemorarse el 87º aniversario de la fundación de Piedras Blancas, se llevó a cabo el acto alusivo en el Polideportivo Municipal “Fabio Goró”, donde, por cuestiones de protocolo sanitario, sólo asistieron autoridades locales e invitados.

 

- Publicidad -


En la ceremonia se realizó un repaso por la historia y se reconoció a personalidades destacadas de la rama artística, educacional, histórica y política de la localidad. Además, se firmaron importantes acuerdos para el Municipio: un comodato con Vialidad Provincial para la adquisición de una motoniveladora para el arreglo y mantenimiento de calles y caminos rurales; mientras que con el Ministerio de Gobierno de la Provincia se firmó un convenio por 550.000 pesos para la instalación de cámaras de seguridad y un acta de entrega de 20 cascos homologados para la seguridad vial.

 

Además, la Ministra Rosario Romero hizo entrega de banderas de ceremonia, que fueron donadas a la Escuela Primaria N° 77 Pedro Pablo Bardín, la Escuela Secundaria Nº2 Pablo Pedro Bardín y la Policía local.

 

La sorpresa de la jornada la dio el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien, a través de un video, envió saludos por el aniversario del Municipio.

 

También hicieron llegar su salutación distintos dirigentes regionales y provinciales, entre ellos el Gobernador Gustavo Bordet y la Vicegobernadora Laura Stratta.

 

Por su parte, el Presidente Municipal, Fabricio Mesquida, en su discurso remarcó: “Lo que tenemos es lo que somos. Somos la producción, el trabajo, el esfuerzo, el afán de progreso y superación, somos nuestra gente, su entereza y solidaridad. Desde que asumí como Presidente Municipal me propuse jerarquizar la función pública, llegando a cada rincón del pueblo, pero además prometí transparencia en las cuentas públicas, modernizar el municipio, demostrar a cada vecino el potencial que individualmente tiene y el potencial que nuestro pueblo tiene, porque todo eso que somos, eso que tenemos, es lo que nos diferencia y nos hace grandes. Créanme, no tengo dudas que tendremos un gran futuro porque tenemos un gran presente”.

 

Entre los concurrentes, se destacó la presencia de la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero;  el Diputado Provincial Sergio Castrillón; el Coordinador Región Centro de la Dirección Nacional de Relación con los Municipios, Tomás Ledesma; el Presidente Municipal de San Gustavo, César Simino; la Directora de la Escuela Primaria N° 77 Pedro Pablo Bardín, María Inés Rosales; la Rectora de la Escuela Secundaria Nº2 Pablo Pedro Bardín, Karen Córdoba; y el Comisario José Ieno y autoridades locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here