- Publicidad -


A través de sus redes sociales, el mandatario expresó su más «enérgica condena» a las amenazas de muerte que habría recibido Mauricio Macri, y por las cuales su custodia oficial presentó una denuncia «Debemos recuperar la convivencia democrática en un marco de respeto a la diversidad», dijo Fernández

La custodia oficial del ex presidente Mauricio Macri, que depende del Ministerio de Seguridad, presentó una denuncia por amenazas de muerte en contra del ex funcionario tras encontrarse con una cuenta de Twitter desde donde se publicó una intimidación directa hacia su persona.

- Publicidad -


Ante ello, el presidente Alberto Fernández se expresó a través de sus cuestas oficiales: «Deseo expresar mi enérgica condena a las amenazas vertidas contra el ex presidente

Mauricio Macri y distintos funcionarios judiciales, alentando que la investigación avance y los hechos se esclarezcan rápidamente.

Y agregó: «Asimismo, el Gobierno nacional vuelve a instar a usuarios y administradores de las redes sociales a no permitir que se conviertan en vehículo del odio y la violencia. Debemos recuperar la convivencia democrática en un marco de respeto a la diversidad».

 

Denunciaron que Mauricio Macri fue amenazado de muerte a través de Twitter

Vale mencionar que la denuncia del personal del exmandatario fue presentada a nombre de la Dirección General de Seguridad Presidencial y Protección de Estado de la Superintendencia de Seguridad y Custodia y fue asignada al juzgado de María Eugenia Capuchetti, la misma jueza federal que lleva la investigación por el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here