- Publicidad -


La funcionaria definió como superadora la propuesta realizada a los gremios. Audio de la entrevista a la presidenta del CGE

Por estas horas los docentes nucleados en los diferentes gremios se encuentran debatiendo la en Colón la propuesta salarial ofrecida por el gobierno.

- Publicidad -


En declaraciones al programa “Periodismo Lider” por FM SOL 107.9 la presidenta del Consejo de Educación de la provincia, la profesora Marta Irazábal de Landó habló sobre la importancia del inicio de clases el próximo lunes 5 en Entre Ríos.

«Tenemos las mayores expectativas para que todos los alumnos estén en las aulas y también lo ha pedido el gobernador. El docente tiene que estar el lunes a acompañar a sus alumnos.»

Pero al mismo tiempo remarcó estar de acuerdo con las dos posturas  y respetamos la decisión de cada gremio. Recordó la importancia de respetar el calendario escolar 2018 para el cual se ha establecido 181 días  de clase.  “Creemos que se trata de una propuesta superadora, la ofrecida a los docentes,” insistió.

Agmer realiza hoy su congreso con un paro de dos días de Ctera lanzado

Además el funcionaria se refirió al debate que se viene realizando con las bases sobre concurso docente, construcción de  viviendas para docentes y el trabajo en distintas comisiones para rever normativas para dar cierre a temáticas que se están estudiando

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here