- Publicidad -


Agmer se sumará al paro internacional de mujeres, previsto para este martes 8, según lo resuelto en el último Congreso Extraordinario de la organización · Además, se realizarán actividades alusivas en distintos puntos de la provincia. Así lo informó a la titular de la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Géneros del gremio, María de los Ángeles Gebhardt

Según lo resuelto en el 195° Congreso Extraordinario de Agmer, desde el gremio acordaron adherir al paro internacional de mujeres y participar activamente de las acciones locales y provinciales que se realicen al respecto.

- Publicidad -


En este marco, Gebhardt adelantó a esta Agencia que las seccionales del gremio organizarán actividades locales, que comenzarán a partir de este domingo. “Fue lo que consideramos más apropiado, porque en cada seccional y filial hay intereses y cuestiones puntuales que se vienen trabajando localmente y que responden a las problemáticas y demandas de cada lugar”, explicó al respecto.

Actividades de las seccionales

La seccional Diamante realizará un cine debate en el que se proyectará Madres paralelas, película dirigida por Pedro Almodóvar. La actividad será este 8 de marzo, a partir de las 18 horas, en Hernández 529 (Diamante).

En Bovril, Agmer se sumará a la manifestación “Bailamos, cantamos, luchamos”, que se realizará este martes, a partir de las 17:30, en la plaza 3 de febrero. Por su parte, este domingo a partir de las 18:00, la seccional Uruguay encabezará una feria de mujeres emprendedoras y artistas, en Almafuerte en Moreno y 3 de Febrero.

Otra de las seccionales que se sumarán a las jornadas de manifestación es la de Gualeguay, que convocó a la marcha central en la ciudad homónima. La movilización partirá este martes 8, a las 18:30 horas, desde plaza San Martín hasta plaza Constitución. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here