- Publicidad -


Este fin de semana se desarrollarán varias actividades deportivas en Cultural.  Las actividades abarcan desde tenis hasta rugby.

Estas serán las actividades que se realizarán este fin de semana en las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural.

- Publicidad -


Tenis
Además del viernes 16, éste sábado 17 se seguirá disputando la segunda fecha del Open ADyC, donde está en juego la Copa “Paralelo 32”. La actividad iniciará hoy a las 15:30, y seguirá mañana sábado desde las 10:00. Habrá participación de diferentes tenistas de la región.
Por consultas: Marcelo Mendoza: 343 – 4764786.

Pádel
Este sábado 17 y domingo 18, se desarrollará un nuevo torneo de pádel en las canchas de la Asociación Deportiva y Cultural. La competencia es organizada por Nicolás Gómez. El sábado la actividad inicia a las 12.00, mientras que el domingo será desde las 9:00.
Este evento es para la división Sumatoria 12 caballeros. Además se juega un Americano de Octava categorías, para caballeros.
Por consultas: Nicolás Gómez: 343 – 4650923.

Ciclismo
El domingo 18, desde las 8:00, se llevará a cabo la 7ma edición de la Clásica Crespo – Racedo, competencia de Ciclismo de Ruta. El evento es organizado por el Equipo de Ciclistas Master – Calisa de la Asociación Deportiva y Cultural. Además, será fiscalizada por la Asociación Ciclistas de Entre Ríos. La largada y llegada tendrá lugar en calle Ramírez, frente a ADyC.
Por consultas: Marcelo Wiliezko: 343 – 4153835.

Rugby
Este domingo 18, desde las 16:00, la Asociación Deportiva y Cultural recibirá al Atlético Echagüe Club de Paraná. EL encuentro es válido por la segunda fecha del Torneo de Pretemporada de la Unión Entrerriana de Rugby. El cotejo se jugará el predio del Destacamento de Vigilancia, frente a ADyC.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here