- Publicidad -


Cada 28 de agosto se celebra el Día Nacional de la Ancianidad y, para conmemorarlo, el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Valle María organizó una jornada en la que se disfrutó de un grato momento con las y los adultos mayores de la localidad.

La propuesta incluyó la realización de un mural en una de las paredes exteriores del Polideportivo Municipal, sobre calle 1º de Mayo. La obra estuvo a cargo de la profesora del Taller Municipal de Artes Visuales, Natalia Unrein y contó con la colaboración del Grupo Juvenil Manos Solidarias y la participación de las y los abuelos del Centro de Jubilados.

- Publicidad -


El Taller Municipal de Radio Abierta estuvo animando y conduciendo la reunión. También se disfrutó de la música, por parte de la artista local Rocío Schefer y de la mano de los acordes de acordeón de Don Pedro Krapp.

El presidente municipal, Mario Sokolovsky, y el secretario de gobierno, Lisandro Kranewitter, se acercaron para felicitar a las y los ancianos en su día, para agasajarlos con una torta y, además, colaboraron con la pintura del mural.

La Municipalidad de Vall María sostiene políticas de cuidado para las personas mayores, acompañando y brindando ayuda, contención y oportunidades para quienes transitan esta etapa de la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here