- Publicidad -


Estudiantes de Dinamarca, Portugal, Noruega, Alemania, Italia y Canadá fueron recibidos por familias anfitrionas locales.

Días pasados arribaron a nuestra ciudad 10 chicos provenientes de distintas partes del mundo. Ocho estudiantes permanecerán en Crespo durante 11 meses. Los otros dos, en cambio, tendrán una estadía de 6 meses en la localidad de Ramírez.

- Publicidad -


Alice Twa es una estudiante canadiense que asistirá a la Escuela Merou.  Rachele Ciurli (Italia), Noemi Zanol (Italia) e Iris Schjolberg (Noruega), asistirán a 5to año en el Instituto Comercial Crespo. Jose Maria Pereira es un joven portugués que asistirá a la Escuela Técnica, al igual que Laurits Misfeldt, estudiante proveniente de Dinamarca. La italiana Irene Sacchetti y la alemana Marie Kristine Tuttlies, asisitiran al Colegio Sagrado Corazón.

Giulia Vallorani y Camila Palma son las estudiantes italianas que van a estar viviendo en la localidad de Ramírez por un periodo de 6 meses. Giulia asistirá a la Escuela Secundaria “Francisco Ramírez” y Camila al Instituto Madre de Jesús.

AFS es una ONG que hace más de un siglo se dedica a posibilitar experiencias educativas internacionales para estudiantes secundarios, universitarios, maestros y profesores. Ha sido declarada de interés cultural y educativo por el Senado de la Nación, es miembro del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, tiene presencia en más de 80 países y ha recibido de la ONU mención por su labor a favor de la educación de los jóvenes en el mundo. Dentro de esta red mundial, AFS en la Argentina tiene una estructura de 500 voluntarios y 60 Representaciones en todas las provincias del país.

Para mayor información sobre los programas educativos de AFS, para becas, hospedar estudiantes y profesores o ser voluntario consultarwww.afs.org.ar

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here