- Publicidad -


La CAME confirmó que las ventas por el Día del Padre cayeron un 44,2% con respecto al año pasado. Sin embargo en Crespo el movimiento fue intenso. Algunos rubros superaron el volumen de ventas con respecto a 2019.

Las ventas del Día del Padre cayeron 44,2% respecto de la misma fecha del año pasado y reflejaron la retracción general del consumo por el descenso en los ingresos de los hogares y la falta de circulación de gente por la cuarentena, según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Si bien el efecto cuarentena afectó a muchos rubros, incluso empujando al cierre o reconversión de algunos comercios, otra realidad se vió en los días previos al Día del Padre, marcando el repunte de las ventas en nuestra ciudad.

- Publicidad -


El sábado 20 fue feriado nacional y la gran mayoría del comercio no adhirió a la fecha patria y decidió abrir sus puertas a fin de poder recuperar las alicaídas ventas que se han visto afectadas, producto de la cuarentena.

Desde el Centro Comercial aseguran que algunos rubros mejoraron notablemente las ventas, como indumentaria y calzado, incluso hay comercios que superaron lo vendido el año pasado.

En cambio otros rubros no tuvieron la misma respuesta. Debido a que muchos proveedores son de Buenos Aires y no están entregando mercadería, tal situación dificulta enormemente mantener el stock de algunos productos.

«En líneas generales el balance fue positivo y colmó las expectativas de los comerciantes de Crespo, remarcaron desde la entidad a SOLNoticias.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here