- Publicidad -


El sujeto se presenta como «Veterano de guerra» que vende ollas de cocina, pero con dicho ardid, ha concretado estafas en el departamento Nogoyá. Dieron las características del vehículo en el que se moviliza.

La policía Departamental de Nogoyá emitió un comunicado para advertir a la población de la zona, sobre el accionar de un sujeto que se moviliza en un utilitario y ha estafado a personas de esa ciudad y localidades aledañas.
Según indicaron, «un hombre de mediana edad, que se presenta como Veterano de Guerra», habría cometido delitos de estafa en la ciudad de Crespo.

- Publicidad -


La policía de Nogoyá explicó que «dicha persona, realiza ventas de elementos de cocina, más precisamente ollas, ardid con el que comete las estafas.
Para individualizarlo, fuente policiales señalaron que el acusado, se «trasladada en una camioneta tipo utilitario, que posee el faro trasero izquierdo roto», describieron.


Al respecto, la policía de Nogoyá, solicitó a la población, «estar atento a la información difundida, y ante cualquier situación, comunicarse con la dependencia policial más cercana», finaliza el comunicado.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here