- Publicidad -


Los vecinos deben realizar una solicitud de poda ante la oficina de Ambiente. En el municipio existe un registro de podadores capacitados para tal fin

 

- Publicidad -


Desde la Municipalidad de Crespo se sugiere a la población que no realice tareas de podas y extracciones de árboles sin previo permiso. Además, se recuerda que está en vigencia la Ordenanza Nº 02/19 que establece un régimen legal para la implantación, extracción y poda de especies vegetales del arbolado público urbano.

 

El municipio lleva adelante una política ambiental de cuidado del arbolado urbano y la preservación de las distintas especies que lo componen. Como es sabido los árboles son un bien público y como tal deben ser respetados y cuidados de forma adecuada.

 

Aquellos vecinos que necesiten realizar podas, deberán presentar una solicitud de autorización ingresando al link:http://municrespo.gob.ar/solicitudPodas.php . Se recuerda que no se autorizarán podas, de no ser estrictamente necesarias.

 

Una vez evaluado el pedido y en caso de ser necesario se aprobará la solicitud.  Por consultas los interesados deben acercarse al Área de Ambiente, ubicado en el edificio municipal, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 o pueden llamar al teléfono 4951160 (internos 133 y 160).

 

Por otra parte se recuerda que el municipio cuenta con un ‘Registro de Podadores’. Las personas habilitadas para llevar adelante estas tareas realizaron capacitaciones sobre poda y cuidados del arbolado urbano. Contando con certificados y carnet de podador.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here