- Publicidad -


El chico festejaba su cumpleaños en el campo familiar, jugando en lo que se conoce como “lona enjabonada” cuando se golpeó fuerte en la cabeza y luego sufrió un paro cardiorrespiratorio que lamentablemente le produjo el deceso.

Un adolescente de 14 años murió cuando festejaba su cumpleaños, tras golpearse jugando a la «lona enjabonada».

- Publicidad -


El trágico hecho sucedió alrededor de las 18 horas de este lunes en la zona rural de Aldea Santa Celia, una pequeña localidad entre Urdinarrain y Aldea San Antonio, en el departamento Gualeguaychú.

El menor festejaba su cumpleaños en el campo familiar, jugando en lo que se conoce como “lona enjabonada” cuando se golpeó fuerte en la cabeza y luego sufrió un paro cardiorrespiratorio que lamentablemente le produjo el deceso.

El juego de la lona enjabonada consiste en ponerle jabón a un nylon de silo bolsa y es algo que se realiza sobre todo en zonas rurales, dónde los participantes se arrojan y resbalan en la misma.

Cuando era trasladado al Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain, sufrió un paro cardíaco y a pesar del esfuerzo de reanimación por intermedio de RCP, no se pudo evitar el fallecimiento que se produjo antes de llegar al nosocomio.

A raíz de esto, y conocida la triste noticia se dio intervención a la fiscalía de Gualeguaychú y el caso recayó en el Agente Fiscal Mauricio Guerrero quien será el encargado de la formal investigación, publica Urdi Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here