NNM
- Publicidad -


Un conductor que viajaba con su esposa y su hija de dos años, resultó herido al bajar a la banquina y volcar su auto en la Ruta 11. El hombre quiso evitar chocar con otro auto que se adelantó en una zona con doble línea amarilla.

Un automóvil Renault Fluence, en el que viajaba el conductor, su pareja y su hija de dos años, volcó esta tarde en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 14, entre las localidades de Colonia Ensayo y Oro Verde.
El accidente de tránsito ocurrió antes de las 15, en jurisdicción de Colonia Ensayo y si bien el conductor del Renault fue trasladado a un nosocomio en la ambulancia del Hospital Fidanza, por un golpe en el rostro, la herida no revestía gravedad.

- Publicidad -


Según indicó el personal policial a NNM, estas personas no sufrieron mayores lesiones, debido a que llevaban colocado el cinturón de seguridad y el bebé, viajaba en la sillita reglamentaria y el correspondiente cinturón.
La pareja del conductor, comentó que un automóvil circulaba en contramano, ya que se adelantaba a otro vehículo en zona prohibida por doble línea amarilla.

En ese momento, el hombre de apellido Jacob que comandaba el Renault, se baja a la banquina y debido al desnivel de la calzada, se produce el vuelco del automóvil, contó la mujer que viajaba como acompañante. La familia es oriunda de Crespo y no sufrieron heridas debido a la utilización del cinturón de seguridad.
En el lugar, trabajó personal de Comisaría Colonia Ensayo, Bomberos de Aldea Brasilera, y la ambulancia del Hospital Fidanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here