- Publicidad -


El Circuito Zonal Master de tenis “Copa Aab Maderas & Placas”, que cuenta con la participación de jugadores de Ramírez, Crespo, Diamante, Valle María, Paraná, Cerrito, Bovril, Seguí, Don Cristóbal, Aranguren, Hernández, Nogoyá, entre otras localidades entrerrianas, desarrolló este fin de semana, la 5ª fecha del calendario 2022.

 

- Publicidad -


 

La actividad se llevó adelante en las canchas del Club Racing de Ramírez.

 

MARKEL EN SUPER MASTER

En Super Master, en su reaparición en la categoría, el local Rubén Markel inscribió su nombre como campeón. En el encuentro decisivo derrotó (6/3) al actual Nº 1 del Ranking, Alberto Junker. Pablo Andino (3º) y Guido Brunner (4º), completaron las principales posiciones.

 

En Dobles SM, los ganadores fueron Aníbal Huber y Ernesto Yauck de Ramírez, quienes en la final superaron por 6/1 a Marcelo Albornoz (Ramírez)-Gustavo Mildemberger (Crespo).

 

RÍOS EN MASTER A

En Singles A, tal como ocurrió en la fecha de junio, Aníbal Ríos de Crespo fue el campeón, luego de derrotar (7/5) a Augusto Prestofelippo de la misma ciudad. Marcelo López de Bovril (3º) y Jorge Kreiman de Hernández (4º), también de muy buenas actuaciones, se clasificaron a continuación.

En “Dobles A”, los ganadores de la jornada fueron los locales Juan Velázquez y Sebastián Reichel. En la final vencieron (6/1) a Nelson Weisheim de Hernandarias-Hugo Brunner de Ramírez.

 

SCHVAB MASTER B

En Singles B, Javier Schvab de Ramírez se alzó con el título, tras superar en el encuentro decisivo (7/5) a Germán Schreiner. Martín Gaioli (3º) e Higinio Güttlein (4º) completaron el podio.

En “Dobles B”, Martín Gaioli y Rubén Leichner fueron los campeones, luego de vencer en la final (6/4) a Fernando Bessler y Pablo Dalinger.

PRÓXIMA FECHA

La próxima fecha para estas categorías (6ª del año) será el sábado 6 y domingo 7 de agosto. Este fin de semana en tanto, se disputará una nueva jornada del Dobles Mixto “A” y “B” y “Singles Femenino”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here