- Publicidad -


Este martes 1º de mayo, la Asociación Deportiva y Cultural, cumple 77 años de vida institucional. En modo de festejo, se desarrollarán diferentes actividades.

Venta de Locro
Para este martes 1º de Mayo, el Departamento de Fútbol de la Asociación Deportiva y Cultural, organiza una gran venta locro. El costo de la porción, es de $80. Se retiran en el club al mediodía (Martín Fierro y Ramírez).

- Publicidad -


Los interesados en colaborar lo pueden hacer por Wsp al 3434724688, 3435095176 o por las redes sociales del club. En caso de lluvia, se realiza de igual manera.

Fútbol infantil
Este martes 1º de mayo, también, se lleva a cabo la 17ª edición del Torneo de Fútbol Cebollitas “77º Aniversario”.

La competencia será destinada para categorías 2007 hasta 2012 inclusive. El cierre de inscripciones, fue el sábado 28 de abril, a las 21:00. Se les entregarán trofeos a todos los participantes. En caso de que las condiciones del clima no sean favorables, se disputará el 25 de mayo.

Natación
Después de dos meses de trabajos para dejar en condiciones el natatorio de la Asociación Deportiva y Cultural, este martes 1º de mayo, se realizará la reinauguración de estas instalaciones, desde las 14:30.

Desde la Comisión Central del club, confirmaron, que durante todo el día, festejando los 77 años del Celeste, los socios tendrán entrada libre y gratuita.

Zumba
El miércoles 2 de mayo, siguiendo con los festejos, desde las 20:30, se llevará a cabo una clase abierta de zumba en el salón de fiestas de la institución. Este evento es organizado por Daiana Hoffmann, quien dicta clases cotidianamente en la entidad.

«Vestite de Celeste»
Desde la Comisión Central se dio a conocer un concurso para socios, hinchas y simpatizantes de Cultural, que se realiza a través de las diferentes redes sociales de la institución.

Los interesados en participar, deben enviar una foto donde se muestren con alguna remera de la institución, o con algún elemento que lleve el escudo de ADyC. Entre los anotados, se sorteará el 1º de mayo, merchandising oficial del Celeste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here