- Publicidad -


El martes a las 20.30, en la cantidad de la entidad, la subcomisión de fútbol mayor del Club Atlético Sarmiento entregó el premio al ganador de la fecha en el Prode local.

Acertó los resultados de los equipos de Crespo Elio Rau, que en la previa a la ida de los octavos de final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña vaticinó lo que finalmente pasaría en los tres encuentros que se dispusieron para el juego.

- Publicidad -


Se dio lo que Rau anunció: Atlético Hernandarias 1-1 Sarmiento; Cultural 1-2 Atlético Hasenkamp y Unión 1-1 Unión Agrarios Cerrito. En consecuencia, se hizo acreedor de $5.000.

El reglamento estipula la necesidad de acertar los resultados de los tres partidos con los goles exactos; el 30% de lo recaudado se incorpora al pozo acumulado; si hay más de un ganador, el pozo se reparte en partes iguales.

Se aclaró además que en los partidos de vuelta, este próximo fin de semana, el pozo sale con tres aciertos, dos o un acierto y que en caso de que algún partido quede sin definición se tomará como empate 0 a 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here