- Publicidad -


Operativo territorial del Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y Anses.

 

- Publicidad -


El lunes 21 de febrero Anses, junto al Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, a través del programa Acercar Derechos, estará realizando un operativo territorial en Valle María.

Desde Desarrollo Social brindarán asesoramiento para facilitar el acceso a distintos programas y servicios: Tarjeta Alimentar, Potenciar y programas existentes desde el ministerio.

Desde el Programa Acercar derechos, se brindará acompañamiento jurídico y psicosocial para personas en situación de violencia por motivos de género.

Quienes deseen realizar consultas, podrán presentarse el 21 de febrero de 8 a 13 en la sede del Concejo Deliberante (1º de Mayo y Urquiza).

En esa misma fecha estará atendiendo también el Punto de Contacto de Anses, brindando asesoramiento y realizando gestiones relacionadas a: – Codem, asignaciones familiares / AUH,  seguimiento de expedientes, apoderados, Monotributo social, acreditaciones de datos personales, desempleo, programas Hogar y tarifa social.

Los turnos para el Punto de Contacto de Anses ya se encuentran completos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here