- Publicidad -


Ocurrió sobre ruta 12, en jurisdicción de San Benito. El conductor de una camioneta dijo a la Policía que sintió un impacto y luego observó que metros atrás se encontraba el cuerpo de una persona

La Policía buscar determinar las causas y circunstancias en las que se habría producido un choque que terminó con la muerte de una persona en la ruta 12, en inmediaciones de la localidad de San Benito. Ocurrió este domingo, pasadas las 6.

- Publicidad -


Extraoficialmente se informó que personal policial dependiente de la Comisaria de Colonia Avellaneda se hallaba de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, cuando hallaron en la Ruta 12 un vehículo que había impactado a una persona, cuyo cuerpo yacía sin vida en el lugar. Dieron intervención a la Comisaria de San Benito, por razones de Jurisdicción.

Según precisaron las fuentes, en el lugar se encontraba vehículo Ford Ecosport, el cual era conducido por un hombre de 47 años de edad vecino de la localidad de San Benito. El mismo puso en conocimiento a los uniformados que al transitar por la mencionada ruta en dirección este a oeste y luego de pasar el ingreso a la localidad de Colonia Avellaneda sintió un impacto por lo que se detuvo, observando que metros atrás se encontraba una persona tirada en el suelo.

La Fiscalía dispuso que se realice la extracción de sangre y orina del conductor, se le dé intervención a la División Accidentodología vial. El cuerpo fue trasladado a la morgue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here