- Publicidad -


Cuatro personas sufrieron heridas graves y debieron ser internados. Un niño de cuatro años, salió ileso tras el accidente. Mientras que el padre del menor, murió en lugar del choque y se conoció su identidad.

 

Fuentes policiales informaron identidades y estado de salud de los involucrados en el siniestro vial ocurrido en la tarde de este lunes 1 en Ruta 131, entre tres vehículos, en el tramo de Crespo y el acceso a Puiggari

La víctima fatal es de Santa Fe
- Publicidad -


A causa del siniestro, falleció el hombre que viajaba en el VW Gol junto a su familia. La víctima, fue identificada como Juan Carlos Borelli, de 41 años, oriundo de la localidad de Tacurendí, en la provincia de Santa Fe, confirmaron a Elonce. Mientras que su esposa Cristina Ferreyra de 44 años de edad y el niño de cuatro años, fueron trasladados al Sanatorio Adventista del Plata, donde se confirmó que el menor se encontraba fuera de peligro. En tanto que su madre, quedó internada en terapia intensiva, ya que había sufrido fractura de columna en la zona lumbar, fractura de pelvis y neumotórax izquierdo.

Los heridos

Por otra parte, si bien los Bomberos Voluntarios, debieron trabajar para rescatar al joven que conducía el Mercedes Benz y había quedado atrapado en el vehículo, fuentes policiales confirmaron que tanto el conductor, estaba fuera de peligro, aunque fue trasladado al Sanatorio, ya que presentaba fractura en su brazo izquierdo, con herida cortante.
En tanto, Raúl Leikan de 57 años, sufrió fractura de cadera y también, quedó internado en el Sanatorio Adventista del Plata.

Además, se supo que la doctora pediatra, de apellido Brunelli, que conducía el Fiat Siena, pudo retirarse por sus propios medios del vehículo y se encontraba fuera de peligro, aunque fue trasladada al Sanatorio Adventista del Plata, para recibir asistencia médica por una fractura en su antebrazo derecho y una herida cortante en la cabeza.

Relacionada

Un hombre murió tras choque entre tres autos en Ruta 131

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here