- Publicidad -


Culmina la participación de Melina Spahn en Perú, buscando quedarse con una de las plazas para el certamen internacional. 

La pelotari de la Asociación Deportiva y Cultural Melina Spahn participa durante toda esta semana en el campeonato que será clasificatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019, desde el lunes 19 y hasta el sábado 24 de noviembre, en Perú.

- Publicidad -


Son ocho los países participantes. Se presentan Cuba, Venezuela, Chile, México, Estados Unidos, Argentina, Guatemala, República Oriental del Uruguay y Perú.

La delegación de la Argentina viajó el sábado 17 de noviembre, dos días antes del comienzo de la competencia en la que se entregan cinco plazas, de las cuales la crespense buscará la suya. Vale recordar que Perú ya tiene una de ellas.

Las estadísticas de Melina muestran hasta el momento que ganó dos encuentros y perdió el restante. Cayó ante Wendy Duran, de Cuba (15-8, 14-15 y 10-3), ganándole luego a Maricruz Hoyo, de México (15-5 y 15-9) y a Magda Muñoz, de Chile (15-14, 14-9 y 10-8).

El miércoles, con doble jornada,  sus rivales fueron Venezuela (Diana Rangel) y Perú (Claudia Suárez), ganando el primer encuentro la crespense (15-5 y 15-14) y cayendo, a pesar de hacer un gran partido, ante Perú (15-9 y 15-11). Vale marcar que la representante de ese país es campeona nacional hace 20 años, lo que marca su trayectoria.

El jueves fue la última presentación de Meli, ante Leonella Acosta, representante de la República Oriental del Uruguay, con triunfo argentino 15-6 y 15-9.

Por ahora, calculadora en mano, Meli se está quedando con una de las plazas de clasificación para los Panamericanos. El sábado, con la finalización del torneo, llegarán las certezas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here