- Publicidad -


Los manifestantes exigen la reincorporación de un compañero despedido y también reclaman una mejora salarial

Desde anoche trabajadores realizan un acampe y protesta afuera de las instalaciones de la Fábrica Ceapé en Libertador San Martín. Los manifestantes exigen la reincorporación de un compañero despedido y también reclaman una mejora salarial.

- Publicidad -


La protesta se realiza desde anoche en el ingreso de la firma alimenticia y se mantendrá hasta tanto puedan concretar una reunión con autoridades de la empresa.

El grupo de empleados informaron a Amanecer Entrerriano que están “unidos por despidos arbitrarios”. “Sí al reintegro del trabajador cesanteado. Sí al reajuste salarial”, subrayaron.

Efraín, el delegado despedido, explicó que llegó el Gerente de Recursos Humanos y le comunicó la medida. “Le pregunté si había algún motivo laboral, de bajo rendimiento como encargado de envasados, hace casi cinco años y me dijo: ‘No, sin causas. Juntá tus cosas y retírate’”, sostuvo.

Torres afirmó que hoy llegó a la Universidad Adventista del Plata, de quien depende la fábrica, una audiencia conciliatoria del Ministerio de Trabajo para el 21 de junio “y hoy me despidieron”, agregó: “Me quitan el derecho como delegado de ir a luchar por los derechos de los trabajadores”.

(Informe3)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here