- Publicidad -


El accidente ocurrió esta mañana en calle Sarmiento, entre Otto Sagemüller y San Martín, entre una camioneta y una moto. El motociclista sufrió lesiones graves

Alrededor de las 10:40 de este miércoles 11, sobre calle Sarmiento, la policía y el Servicio de Emergencias debieron asistir a una persona que se encontraba tendida en el asfalto.

SOLNoticias
- Publicidad -


Al llegar al lugar una dotación constató la presencia de un hombre que estaba tendido sobre la cinta asfáltica. Debido a que la persona aducía sentir dolores fue trasladado a un centro asistencial.
De acuerdo a las primeras averiguaciones pudo saberse que el conductor de una camioneta Chevrolet S10, de 68 años, oriundo de Aranguren, quien se disponía a descender sobre la acera derecha; impacta con la puerta a un motociclista que pasaba en ese momento por el lugar. El conductor de la moto Guerrero 110 cc.es un vecino de 60 años, de nuestra ciudad.
En el lugar tomó intervención el médico policial confirmando lesiones de carácter grave en el motociclista, tratándose de una fractura de muñeca y en zona de tórax. Además se hizo presente personal de la División de Accidentología Vial y se instruyeron las actuaciones correspondientes a cargo de la comisaria local.
SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here