- Publicidad -


Bandera Verde y Sintonía Deportiva son las principales propuestas de FM Sol 107.9 para acompañar a los fanáticos del deporte motor y el resto de las disciplinas que se practican en Crespo y la región.

 

- Publicidad -


Siguiendo con la idea de apostar a la programación local y regional, y continuando con el objetivo de acompañar a las instituciones y los deportistas que nos representan en diversos lugares cada fin de semana, FM Sol 107.9 puso mucho énfasis este año en apostar a los espacios deportivos.

En ese contexto es que a partir de abril Bandera Verde será el programa que irá por el aire de nuestra radio de lunes a jueves de 20.00 a 21.00 y también los sábados de 14.00 a 16.00, en este último caso con un resumen de todo lo sucedido en la semana.

Un gran equipo de profesionales que acompaña al conductor, Santiago Dalzotto, traerá toda la información del automovilismo entrerriano y de los pilotos de la provincia que compiten a nivel nacional e internacional, emitiendo la señal para una amplia cadena de emisoras en toda la provincia, entre las que está incluida FM Sol 107.9.

Será un complemento más de Sintonía Deportiva, programa que se emite desde este año los viernes de 20.00 a 22.00 y los domingos de 20.00 a 21.30, con la conducción de Brian Müller y Franco Stang, contextualizando en este caso todo el deporte de Crespo y la región, pasando por todos los deportes, con los anuncios de lo que vendrá, los viernes, y los resultados actualizados de lo que sucede durante los fines de semana, los domingos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here