- Publicidad -


Se juega este domingo la última fecha del Torneo Apertura de Rugby Femenino que organiza la UER, donde participa la Asociación Deportiva y Cultural. 

En la Asociación Deportiva y Cultural se disputó la penúltima jornada del Torneo Apertura de Rugby Femenino que organiza la UER, donde participa la Asociación Deportiva y Cultural. Fue el domingo 1º de julio. Se jugaron partidos oficiales, amistosos y juveniles, con la idea de poner al día el calendario de cada a la definición. Allí Cultural cayó frente a Rowing 27 a 0, por lo que buscará recuperarse en el último encuentro del certamen, previsto para este fin de semana.

- Publicidad -


 

El Celeste intentará sumar buenos puntos, aspirando a aceitar su rendimiento teniendo en cuenta que el gran objetivo, que es quedarse con una plaza para el Torneo Regional del Litoral (TRL), tendrá como escollo final a Querandíes de Santa Fe, elenco con el que disputará la Promoción, aún sin fecha confirmada.

 

Los pases directos son para Atlético Echagüe Club (72 puntos) y Paraná Rowing Club (66 unidades), que ya sacaron una diferencia matemáticamente indescontable para Cultural, que está tercero con 45. Más atrás aparecen Capibá (37), Camatí (29), Tilcara/Seguí FBC (23), Espinillos (17), Central Entrerriano y Carpinchos (6 puntos cada uno) y Universitario de Concepción del Uruguay (4 unidades). Los clubes invitados, fuera de competencia, son Nogoyá Rugby Club y Colón Rugby Club.

 

La actividad en esta oportunidad se disputará en el Club Capibá de Paraná, este domingo 15 de julio. Los partidos, todos con carácter oficial, serán: 11.00: Capibá –PRC, 11.20: Echagüe-Camatí, 11.40: Nogoyá-Tilcara/Seguí, 12.00: juveniles, 12.20: Cultural-Camatí, 12.40: PRC-Nogoyá, 13.00: Capibá –Nogoyá, 13.20: Juveniles, 13.40:Tilcara/Seguí-Camatí y 14.00:Echagüe-Cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here