- Publicidad -


Aniversario del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario.

El Centro Recreativo y Cultural Ferroviario conmemora un cumpleaños muy especial, con las ya inauguradas canchas con piso sintético y la posibilidad de organizar un campeonato nacional que cuenta con el aval de la Confederación Argentina de Bochas.

- Publicidad -


El domingo 20 de mayo el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario festeja sus 73 años. La histórica institución de calle 3 de Febrero, que tiene a las bochas como su principal actividad deportiva, conmemora este cumpleaños en un momento muy especial, de inigualables logros deportivos e institucionales, con las ya inauguradas canchas con piso sintético y la posibilidad de organizar, del 1 al 3 de junio, un campeonato nacional de Tercera categoría que cuenta con el aval de la Confederación Argentina de Bochas.

El de “la lisa y la rayada” es el deporte que caracterizó siempre a Ferroviario, participando en los torneos de la Asociación Seguiense, pero también a nivel provincial y nacional, con excelentes logros que han marcado a fuego el historial de la institución.

Pero sus dirigentes decidieron ir un poco más allá, subir la vara de la exigencia y así lograron hacer realidad otros sueños que parecían imposibles incluso para los más optimistas hinchas de la entidad; ya que el Ferro hoy muestra renovadas instalaciones deportivas que sirven para honrar el pasado pero también para mirar a futuro; sumando además la excelente imagen no solo en la provincia, sino en el país, a punto tal que la Confederación decidió darles la responsabilidad de organizar un certamen nacional, con todo lo que eso implica.

Sus dirigentes, optimistas, aceptaron el desafío, entendiendo que el Ferro no solo es un patrimonio histórico de la ciudad, sino una pujante institución, en constante movimiento, orgullo de la Capital Nacional de la Avicultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here