- Publicidad -


Felipe Berruet fue reelecto presidente

 

- Publicidad -


Se desarrolló el viernes 30 de octubre a través de la plataforma Zoom el balance del 67º ejercicio ordinario de COOPAR, cuyo resultado mostró a una institución que a pesar de los vaivenes económicos, se muestra sólida, confiable, y preparada, para asistir a sus asociados en caso de que se tengan que enfrentar tiempos difíciles.

Se aprobaron la memoria y balance del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020 como así también las propuestas formuladas por el Consejo Administrativo acerca del ajuste del capital y la capitalización de los excedentes del ejercicio.

En cuanto al Consejo, hubo una única lista, y se eligieron tres directores titulares, tres suplentes, síndico titular y suplente.

 

Nueva sucursal y exportación de cerdos a China

El presidente de la Cooperativa Felipe Berruet destacó que ante esta pandemia el objetivo de COOPAR fue «Velar por todos nuestros asociados y nuestros empleados para poder asistirlos”.

En referencia a proyectos, el titular del Consejo de Administración destacó el trabajo que se viene realizando en la nueva sucursal de Crucecitas Octava, y anunció la exportación en noviembre, junto a otras empresas, de un embarque de cerdos a China.

También destacó el trabajo conjunto con las empresas asociadas, y la labor de los representantes de la institución en las entidades intermedias. Señaló que en el futuro se va a hacia un escenario de sequía, y pidió a los socios que cuiden la humedad, y busquen el asesoramiento de los profesionales de la institución.

El Gerente de la institución, Marcelo Pagliaruzza, agradeció a todos sus colaboradores directos,  equipos y personal de la cooperativa, a los que calificó como «los brazos ejecutores de todas las directivas que nos baja el Consejo».

En referencia al papel de los socios, dijo que “la operatoria de la cooperativa se viene incrementando y eso se lo debemos al asociado, a la confianza que nos tienen, el cual es un activo, que apreciamos y valoramos mucho».

 

Cargos

Los cargos quedaron distribuidos de la siguiente manera:

  • Presidente: Felipe Pablo Berruhet.
  • Vicepresidente: Juan Adolfo Balbi.
  • Secretario: Gonzalo Eduardo Salgado.
  • Prosecretario: Nelson Héctor Reula.
  • Tesorero: Héctor Oscar Rodríguez.
  • Protesorero: Walter Omar Ramat.
  • Vocales Titulares: Raúl Bernardo Müller, Einar Lorenzo Moleres y Sebastián Alejandro Negri Aranguren.
  • Vocales Suplentes: Norberto Román Valdemarín, Nelson Fabián Lindt y Darío Marcelo Miler.
  • Síndico Titular: Germán Flotrón.
  • Síndico Suplente: César Gustavo Hetze.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here