- Publicidad -


Convenio entre la Provincia y el Municipio para ejecutar en forma completa los trabajos correspondientes a la obra de pavimento de calle Islas Malvinas, en su segunda etapa.

 

- Publicidad -


El gobierno provincial destinará 67 millones para pavimento en General Ramírez. El convenio rubricado indica que el municipio dispondrá de un 30 por ciento de ese monto para destinar a la inversión pública.

El documento firmado por ambas partes, al que tuvo acceso este medio, indica, entre otros puntos, que la Provincia se compromete a otorgar un aporte no reintegrable hasta el monto comprometido en este convenio, y el Municipio se obliga a ejecutar en forma completa los trabajos correspondientes a la obra de pavimento de calle Islas Malvinas, en su segunda etapa.

La obra se realizará de acuerdo al proyecto elaborado y será ejecutada por la Municipalidad, pudiendo esta última subcontratar a terceros aquellas etapas o trabajos parciales que por sus características técnicas o de elaboración deben ser ejecutadas por personal especializado, siendo del Municipio la absoluta responsabilidad de su elección, contratación, contralor y cumplimiento de relaciones laborales y contractuales.

El Municipio se compromete a iniciar la obra en un plazo que no podrá ser superior a los 120 días.

El presupuesto asciende a $67.381.406,89. La Provincia ser compromete a aportar el 70% de dicho monto nominal o del monto que resulte adjudicado, el que resulte menor, correspondiendo a la Municipalidad aportar el 30% restante.

En cuanto a la entrega, la Provincia se compromete a aportar las partidas conforme el avance de obra, de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria, de la siguiente manera: una entrega correspondiente al 25% del monto que se efectivizará acreditada la adjudicación e inicio de obra, y el saldo en tres cuotas iguales y consecutivas equivalentes al 25% del monto a aportar, cuando el grado de avance de la obra registre un 33%, 66% y 100% respectivamente, lo que se acreditará mediante informes técnicos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here