- Publicidad -


Este fin de semana se disputó la 2ª fecha del Circuito Zonal Master “Copa Aab Maderas & Placas”, en las canchas del Club Racing de Ramírez.

 

- Publicidad -


 

La actividad se inició el viernes 1 y sábado 2 de abril, con la categoría Super Master, donde se lució Alberto Junker de Seguí, nuevo Nº 1 del Ranking, quien derrotó en una reñida final al local Matías Mendieta por 7/6, adjudicándose el “Gran Premio Gross Acoplados y Semirremolques”. En “Dobles SM”, festejaron Guido Brunner y Ernesto Yauck, tras superar (también 7/6) a Pablo Andino y Marcelo Albornoz.

 

GOTTE EN MASTER B

Además, en la jornada sabatina, se jugó la 2ª de Master B. En Singles, Oscar Gotte de Cerrito fue el campeón, tras superar en el cotejo decisivo a Lucas Rode (Ramírez). En “Dobles B”, los locales Fernando Bessler y Germán Schreiner fueron los ganadores, luego de vencer en la final (6/2) a Matías Schvab de Ramírez y Rubén Leichner de Don Cristóbal.

 

MILDEMBERGER EN SENIOR

Tal como ocurrió en la jornada inicial (en marzo), Gustavo Mildemberger de Crespo fue el campeón de la fecha de Senior, tras ganarle en la final al actual campeón de la categoría, Alberto Junker. Con este resultado además, el crespense se mantiene al frente de las posiciones 2022 en esta categoría, reservada para jugadores +50.

 

GROSS EN MASTER A
Pese a la inestabilidad climática registrada durante la mañana, el domingo se jugó la 2ª fecha de “Master A”. En Singles, el local Sergio Gross repitió lo realizado en la primera fecha de la temporada y se quedó nuevamente con el 1º puesto. En la final, derrotó a Raúl Alarcón de Crespo, quien en su reaparición en el CZM, tuvo una destacada actuación. En “Dobles A”, los campeones fueron Jorge Kreiman de Hernández y Gustavo Barrios Centurión de Valle María, quienes superaron en el encuentro decisivo, por 6/4, a Daniel González de Crespo-Gustavo Regner de Ramírez.

 

PRÓXIMA FECHA

Estas categorías del CZM volverán a tener acción (3ª fecha del 2022) el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo, también en el Club Racing. Este fin de semana en tanto, habrá actividad para el “Dobles Mixto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here